Con el objetivo de posicionar la gastronomía boliviana como una de las actividades más importantes dentro

de la cadena productiva del turismo, Boltur  ha realizado una alianza estratégica con Nouvelle Technologies, para proveer acceso a TODOS los negocios gastronómicos del país de manera gratuita a la plataforma Restaurantes Bolivia.

11086605_10103051203116387_730218354_o

Restaurantes Bolivia es una herramienta que brinda la oportunidad a todo negocio independientemente de su tamaño o ubicación geográfica, a presentar toda su oferta de productos gastronómicos y estar visibles para todos los usuarios nacionales e internacionales.  Restaurantesbolivia.com

A través de un dispositivo móvil o computadora personal www.restaurantesbolivia.com, el usuario ahora podrá encontrar miles de opciones gastronómicas, pudiendo navegar a través de su menú virtual, realizar pedidos o simplemente realizar una reserva en su restaurante favorito. El restaurante recibe toda esa información de manera inmediata a través de un módulo de administración de su negocio, generando así un incremento en sus ventas y beneficiando económicamente al negocio.

Nouvelle Technologies, una empresa 100% boliviana viene desarrollando diferentes plataformas tecnológicas con el objetivo de dar igualdad de oportunidades, en especial a los micro y pequeños empresarios. Es por esta razón y la calidad mundial de su tecnología que esta empresa boliviana gano el apodo de “Alibaba Boliviano comparándola con los comienzos de la empresa más grande del comercio electrónico mundial.

Restaurantes Bolivia ya cuenta con mas de 700 restaurantes a nivel nacional. Con esta campaña se espera contar con al menos 5000 restaurantes de todo municipio del país hasta finales de mayo. www.restaurantesbolivia.com descarga la app gratis para dispositivos IOS y Android.

Spot que saldrá en unos días en los medios de comunicación 

Deja un comentario