La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de El Alto capturó a dos choferes de transporte público acusados de violación a jóvenes mujeres al interior de sus vehículos.

El director de la FELCV, capitán Jimmy Gonzales, indicó que en el primer caso el detenido es un chofer de minibús de 26 años, quien está sindicado de violar a una joven de 18 años. El hecho ocurrió el jueves en la zona Las Nieves.   

Según el reporte, el conductor llamó a la joven a su vehículo para presuntamente comprarle productos de belleza. La muchacha fue al vehículo donde estaba el chofer y cuatro de sus amigos. Ahí consumieron bebidas alcohólicas.

Los cuatro amigos se retiraron del lugar y el chofer aprovechó que la joven estaba sola para proceder con la agresión sexual. 

La muchacha llegó a su domicilio sin sus pertenencias. Su padre se enojó con ella por lo ocurrido y le propinó una golpiza. Tanto el chofer como el progenitor fueron capturados y serán procesados, uno por violación y el otro por violencia.

En el segundo caso se detuvo al chofer de una furgoneta de servicio público, acusado de violar a su exconcubina de 22 años de edad, con quien tiene una hija.

Según el reporte policial, la violación ocurrió el 7 de enero en el zona Jutuma, donde la mujer intentó pedirle dinero, pero el chofer la agredió físicamente y sexualmente dentro de su vehículo.

El acusado en este caso negó la versión de su expareja y señaló que debe ser uno de los juegos más de ella.

COBERTURA EL ALTO: EDWIN APAZA.

 

Fuente: Erbol

Deja un comentario