castillo de sportboy

El delantero José Alfredo Castillo está arrepentido de haber fichado para el equipo de Sport Boys. El futbolista lamentó la crisis económica por la que atraviesa la institución pero pidió que la dirigencia haga los esfuerzos por cumplir con el plantel. Agregó que el presidente del club, Luis Alberto Ruiz, no ha tenido acercamiento con ellos.

El atacante cruceño recordó que antes de fichar recibió la promesa de un buen trato económico pero que hasta ahora no se cumple. “En Sport Boys me prometieron todo”, dijo el atacante a EL DEBER Radio, previo a la conferencia que brindó, con el resto del plantel, sobre la crisis por la que atraviesa el representante de Warnes.

El futbolista aseguró que la situación es insostenible. “Estamos a la espera de que nos paguen, un mes aunque sea”, lamentó en tono desesperado.

Utilizados por los políticos

Castillo dejó entrever que los jugadores y el cuerpo técnico se sienten utilizados políticamente. El anterior presidente, Mario Cronenbold, es alcalde de la ciudad de Warnes por el MAS y el actual titular también incursionó en la política como precandidato para ocupar el sillón de Cronenbold.

fuente:http://www.eldeber.com.bo

Deja un comentario