Celestes se rearman con Caleb, Sánchez y Edwin Alpire para el Apertura

El defensor cochabambino Caleb Cardozo se incorporó ayer a los entrenamientos del Aurora, con la intención  de ser un aporte esta gestión en la División Profesional del Fútbol Boliviano 2018.

El excapitán de Aurora retornó al complejo de Alalay después de su paso por el Club Oriente Petrolero, entidad en la cual estuvo vinculado en la gestión 2017.


Además de Cardozo también se sumó ayer al entrenamiento celeste el defensor Juan Pablo Sánchez, a quien el director técnico, Miguel Ángel Zahzú, ya lo dirigió en Nacional Potosí.


Se sumaron Juan Pablo Sánchez y Caleb Cardozo, están entrenando con nosotros y ahora tienen que sentarse a conversar con los dirigentes, manifestó el director técnico.


 


Edwin Alpire llega hoy


El delantero cruceño Edwin Alpire (29 años) llegará hoy a Cochabamba para incorporarse al equipo celeste y ser otra alternativa en la ofensiva de Aurora en la presente gestión.


Al margen de este delantero, el club buscará sumar uno más para completar las incorporaciones con miras al torneo.


 

 

CONTRATACIONES

Pavisich, delantero que llegó a prueba

El delantero de 25 años, Santiago Pavisich, llegó ayer a Cochabamba con la intención de firmar como nuevo delantero en el Equipo del Pueblo. Jugó el año pasado en el Club Atlético Mitre de la Ciudad de Salta en Argentina, que participa en el Torneo Federal B de ese país.

Fuente: Los Tiempos


Fuente: La Prensa