centurion reforzara al tigre

El zaguero central paraguayo, Germán Centurión; reforzará a The Strongest en la próxima versión de la Copa Libertadores de América, en cuya primera fase se medirá con Morelia de México, informó el jueves el presidente del club, César Salinas, al presentar al futbolista en conferencia de prensa en la ciudad de La Paz.

Es la primera contratación de tres que tenemos planeado realizar para encarar la Copa Libertadores de América”, dijo Salinas, al adelantar que en las próximas horas se conocerá a los demás refuerzos.

El Tigre paceño jugará con Morelia de México en la primera fase del certamen continental regentado por la Confederación Sudamericana de Fútbol, entre enero y febrero de 2015.

Centurión, de 35 años de edad y una estatura de casi 1.90 metros, fue elogiado por la prensa de su país durante sus actuaciones en los populares equipos paraguayos de Olimpia y Guaraní, mientras que su último club en Paraguay fue el 12 de octubre.

También jugó en clubes de Argentina como el San Lorenzo de Almagro y Quilmes, así como en Perú donde formó parte del Universitario de Deportes y en Colombia tuvo un paso discreto por el Independiente Santa Fe de Medellín.

fuente:http://www.eldeber.com.bo

Deja un comentario