chile-ecuador

El seleccionador de Chile, Jorge Sampaoli, calificó hoy como “complicados” y “diferentes” los rivales que tendrá la Roja en el grupo A de la Copa América que se disputará el próximo año.

“Tenemos que prepararnos muy bien para enfrentar a unos rivales complicados y diferentes”, dijo Sampaoli tras el sorteo cumplido este lunes en Viña del Mar.

Chile, cabeza de serie del grupo A, jugará contra Ecuador en el partido inaugural el 11 de junio en el Estadio Nacional de Santiago.

En su segunda salida enfrentará a México el 15 de junio en el mismo escenario y cerrará con Bolivia, el día 20 de junio en el mismo estadio Nacional. “Por la jerarquía del torneo y de los rivales, tendremos que prepararnos muy bien”, subrayó Jorge Sampaoli.

“Jugaremos con la humildad de siempre”, sostuvo el seleccionador de Chile, al ser preguntado por el favoritismo de su equipo.
afirmó que Argentina y Brasil, “vienen también por el título, lo mismo que Colombia y Uruguay”.

Es una motivación
Debutar ante Chile, anfitrión de la Copa América-2015, será motivante para Ecuador, declaró Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) luego del sorteo del torneo realizado este lunes en Viña del Mar.

“El hecho de debutar justamente con el anfitrión Chile el 11 de junio, va a ser algo que motive mucho a nuestra selección”, dijo Chiriboga a la prensa tras la ceremonia realizada en el anfiteatro de la Quinta Vergara de Viña del Mar en el litoral central chileno.

fuente:http://www.eldeber.com.bo

Deja un comentario