El canciller David Choquehuanca visitará el jueves Salamanca, España, para exponer los principios políticos y filosóficos del denominado proceso de cambio y del vivir bien como parte de los actos preparados en ocasión de la conmemoración del VI aniversario de la fundación del Estado Plurinacional, informó la embajada de Bolivia en España desde su cuenta Twitter.

El evento es organizado por la embajada de Bolivia, el consulado General en Madrid y el Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Choquehuanca dictará la conferencia Proceso de Cambio y el Vivir Bien.

La cita es para el 14 de enero a las 12.00 en el instituto de Iberoamérica, salón de Pinturas del Colegio Arzobispo Fonseca, en esa ciudad.

La nueva Constitución Política del Estado, puesta en vigencia el 7 de febrero de 2009 tras un referéndum aprobatorio, dio nacimiento al Estado Plurinacional.

Choquehuanca visitó Chile y Perú entre octubre y noviembre del año pasado para explicar los principios que rigen el modelo del Vivir Bien, que está incluido en la Constitución Política del Estado.

También visitó Valencia, España, donde expuso una conferencia sobre el mismo tema en el foro Mar para Bolivia.

fuente:http://www.la-razon.com

Deja un comentario