chumita vuelve

Luego de cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, The Strongest tendrá la vuelta del volante Alejandro Chumacero en el medio sector. El futbolista se mostró motivado por lo que pueda ocurrir en el clásico de este miércoles (20:00) ante Bolívar.

‘Chumita’ que no jugó en la victoria (1-3) del domingo ante Universitario de Pando, podrá reaparecer esta noche nada menos que contra el clásico rival. En el cierre de prácticas, realizó una labor liviano junto al resto de los que no participaron del último partido, mientras los considerados titulares, tuvieron una labor una tanto más distendida.

A pesar de ello, es casi un hecho la vuelta del rubio jugador que hará dupla con Raúl Castro en la contención y que por supuesto tendrá la licencia para volcarse al ataque cuando su equipo así lo requiera.

Repunte importante
The Strongest ha ganado en los últimos tres partidos que jugó en el apertura. Primero a Wilstermann (4-1), luego a Blooming (0-1) y el domingo a Universitario de Pando (1-3). De momento está en quinta posición y suma 27 unidades.

El equipo
Daniel Vaca; Nelvin Soliz, Luis Fernando Marteli, Marco David Paz, Jair Torrico, Raul Castro, Alejandro Chumacero, Abel Rodrigo Mendez, Pablo Daniel Escobar,

fuente:http://www.eldeber.com.bo

Deja un comentario