El director ejecutivo  de la Organización Deportiva Suramericana (Odesur), Mario Cilenti, calificó de excelente el avance de los trabajos de gestión realizados por parte del Comité Organizador de los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 (Codesur)  hasta la fecha.

Me voy muy contento, se ha avanzado mucho esta semana, desde la aprobación del presupuesto hasta la contratación de la cantidad de personas para la organización, y otros elementos que son importantes para los juegos, indicó .


Cilenti aclaró que en esta visita no pudo supervisar el avance de las obras, pero el reporte que le brindaron los miembros de Codesur le da tranquilidad para esperar el éxito de los próximos Juegos.


En la ocasión, el ministro de Deportes, Tito Montaño, recordó el monto destinado para la conclusión de los preparativos del evento, 300 millones de bolivianos.


 


ODESUR RECOMIENDA 90 DÍAS DE PRUEBA


Mario Cilenti, director ejecutivo  de la Organización Deportiva Suramericana (Odesur), recomendó que tres meses antes del inicio de los XI Juegos Suramericanos se realice un periodo de prueba para evitar inconvenientes durante en el desarrollo del evento deportivo.


Hay que tomar en cuenta que los Juegos comienzan el 26 de mayo, pero tenemos que tener eventos de prueba, sobre todo en las instalaciones y los deportes nuevos en el país, declaró Cilenti.

Fuente: Los Tiempos

Fuente: La Prensa

Deja un comentario