La posible contratación de Alejandro Chumacero, figura y referente de The Strongest, por el club Bolívar, fue descartada “por el momento” por el presidente de BAISA a su llegada a La Paz. Marcelo Claure entiende que no es el momento y dijo que prefiere respaldar a su entrenador en la planificación para la incorporación de refuerzos.

Es un tema que no me gustaría comentarlo ni de manera positiva ni de manera negativa, Chumacero es uno de los mejores jugadores bolivianos y el Bolívar quisiera siempre tener a los mejores; ahora, en este momento no creo que se pueda dar, pero siempre tendrá las puertas abiertas al mejor equipo de Bolivia, afirmó Claure.

Chumacero finaliza su contrato con The Strongest a fin de año y hasta ahora no ha arreglado su continuidad en el equipo, además entró en discusiones con su dirigencia por no resolver el tema antes de la finalización del torneo.

Claure dijo que dará todo el apoyo al DT de Bolívar, Beñat San José, para que sea el encargado de elegir a los nuevos valores de la institución pensando en el próximo torneo doméstico y la Copa Libertadores.

Beñat tiene una lista de jugadores para refuerzos tanto extranjeros como nacionales y tiene buen ojo. La idea es exportar jugadores bolivianos antes que exportar jugadores de otros países. Seguimos con Beñat trataremos de planificar de buena manera y tener un equipo altamente competitivo, señaló el dirigente.

(06/12/2017)

Fuente: La Razon

Deja un comentario