Este miércoles llega a La Paz el presidente de BAISA, Marcelo Claure, con el incentivo de presenciar un clásico paceño después de mucho tiempo y la promesa de llegar con una sorpresa para los paceños. Lo hace en momentos en que la hinchada del club Bolívar espera ansiosamente el anuncio oficial de la construcción de un nuevo estadio.

Claure aterriza después de las 09.00 en el aeropuerto de El Alto donde decenas de periodistas lo esperan. El titular de la sociedad anónima que gerencia los recursos del equipo paceño anticipó hace algunas semanas que podría construir un estadio nuevo para el cuadro paceño y presentar el proyecto de reforma del Hernando Siles.

En una entrevista realizada por  el propgrama Futbolomanía, que se emite por Radio Fides, el presidente del club, Guido Loayza, informó que Claure podría venir a confirmar los dos planes. Sobre el de Bolívar manifestó que se pretende hacer un escenario para al menos 30.000 personas con todas las condiciones, mientras que sobre el estadio Siles dijo que existe la intención de mejorar las instalaciones para que sea un recinto deportivo que cumpla con todas las exigencias internacionales.

En su tuit, Claure cuenta que espera con ansias arribar a La Paz para ver a su club en vivo, asistir al cementerio para visitar la tumba de su madre y comer una salteña en la sede de Gobierno.

(06/12/2017)

Fuente: La Razon

Deja un comentario