Mientras todavía hay en juego tres plazas mundialistas, las selecciones ya clasificadas para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, aprovechan las fechas internacionales para ponerse a punto de cara a la cita del año que viene.

Así, Colombia puso fin a su mini gira asiática con una victoria por 0-4 ante China en el partido amistoso disputado en Chongqing el martes 14 de noviembre. Luego de la derrota por 2-1 en su visita a la también mundialista República de Corea, Colombia ganó a la escuadra china con goles de Miguel Borja (2), Carlos Bacca y Felipe Pardo.

Jorge Sampaoli sufrió su primera derrota como seleccionador de Argentina al caer por 4-2 con Nigeria en Krasnodar, Rusia. Los argentinos ganaban 2-0 gracias a los goles Ever Banega y Sergio Agüero, pero los nigerianos lo dieron vuelta con dianas de  Kelechi Iheanacho, Alex Iwobi (2) y Brian Idowu, los últimos tres en un lapso de 9 minutos en el segundo tiempo.

Resultados
RP China 0-4 Colombia 
República de Corea 1-1 Serbia
Argentina 2-4 Nigeria

Más tarde, la anfitriona del Mundial, Rusia, se enfrentará a España en San Petersburgo, escenario de la final de la pasada Copa FIFA Confederaciones. Además, la campeona mundial Alemania chocará con Francia e Inglaterra se las verá con Brasil.

[SELECCIÓN MAYOR] ¡@Argentina ya está en Krasnodar Arena! #VamosArgentina #YoAmoAMiSelección ❤ pic.twitter.com/NQv4QNy8EJ

— Selección Argentina (@Argentina) 14 de noviembre de 2017

Otros citas relevantes

Rusia РEspa̱a, San Petersburgo
Hungría – Costa Rica, en Budapest
Portugal – Estados Unidos, en Faro
Austria – Uruguay, en Viena
Inglaterra – Brasil, en Londres
Bélgica – Japón, en Brujas
Alemania – Francia, en Colonia

Kelechi Iheanacho

Fuente: FIFA

Deja un comentario