<

p class=”rtejustify”>
Los Tiempos y EXMA Talent ultiman los detalles para el Foro Marketing Evolution que se realizará mañana en el Hotel Cochabamba. Un gran escenario se despliega para este evento tan esperado.

El mexicano Óscar Landaure y los colombianos Carlos Contreras y Juan Carlos Mejía Llano, ya están en la Llajta emocionados por compartir sus experiencias y conocimientos con el público. Mañana hará su arribo el estadounidense Fernando Anzures.

Cada conferencia tendrá una duración de 80 a 90 minutos. Entre las ponencia habrá un descanso para incentivar la interrelación de experiencias entre los asistentes.

El evento está dirigido a quienes deseen profundizar conocimientos: community manager, directores ejecutivos, comunicadores sociales, publicistas, gerentes, emprendedores y otros.

Los puntos de venta habilitados son: la oficina de Clasificados de Los Tiempos (plaza Quintanilla), el Hupermall, la Universidad Católica Boliviana (UCB), el Hipermaxi (avenida Juan de la Rosa) y la agencia número uno (avenida Heroínas).

 

 

Fuente: La Prensa

Deja un comentario