cravitto confirma a checa y a cristaldo

The Strongest se prepara para recibir a Petrolero del Chaco este domingo en el estadio Hernando Siles de La Paz (15:00). El entrenador Néstor Craviotto confirmó en su onceno titular al juvenil David Checa y al paraguayo Ernesto Cristaldo.

Las posibilidades de conseguir el trofeo del Apertura son pocas, pero en The Strongest se peleará hasta el final para conseguir todos los puntos en disputa y esperar algún tropiezo de Bolívar y Oriente, puntero y escolta, respectivamente. Los dirigidos por el argentino Cravitto tiene 31 puntos, a seis de su archirival.

Este jueves el plantel paceño realizó una práctica de fútbol en el complejo de achuamani, donde se puso ver la idea del entrenador para recibir al conjunto de Yacuiba. Con David Checa, consolidado en la zaga, y Ernesto Cristaldo, como novedad, el plantel está listo para el compromiso que jugará desde las 15:00.

El equipo que saltará al gramado del Siles será con Daniel Vaca, en el arco; Diego Wayar, David Checa, Fernando Martelli y Jair Torrico, en la defensa: Raúl Castro, Alejandro Chumacero y Ernesto Cristaldo, en el mediocampo; Pablo Escobar cumplirá será el enganche, mientras que Abel Méndez y Rodrigo Ramallo serán los delanteros.

fuente:http://www.eldeber.com.bo

Deja un comentario