cre logra la corona de futbol santa cruz

CRE tuvo un 2014 bien iluminado y lleno de éxitos. La noche del martes se consagró campeón del torneo Clausura de la Asociación Cruceña de Fútbol de Salón luego de vencer a La Crema por 11-3 y, al mismo tiempo, festejó el campeonato de la temporada, toda vez que había ganado también el torneo Apertura y el Oficial.

En el choque de ida, jugado el lunes, el equipo eléctrico había vencido por 3-0. Ese resultado obligaba a La Crema a buscar una victoria para forzar un alargue y en esa instancia tratar de imponerse para conseguir el título del Clausura, pero no logró su objetivo debido a la superioridad del rival.

CRE fue contundente y no desaprovechó las oportunidades de gol que se le presentaron durante los 40 minutos de juego, y eso al final le permitió dar la vuelta olímpica en el coliseo John Píctor Blanco, ante 1.000 espectadores aproximadamente.

Los goles de la victoria llegaron por intermedio de André Torres (2), Rovin Chen (2), Alejandro Paz (2), Donny Passoa (2), Donald Montero, Alison Barba y Darwin Roca. Los tres tantos del descuento para La Crema fueron convertidos por Wilfredo Vargas.

Si La Crema ganaba el Clausura, estos mismos rivales hubiesen jugado dos finales para definir al mejor de 2014, pero al apoderarse de todos los torneos en disputa, el conjunto de CRE fue declarado automáticamente campeón de la temporada.

Técnico ganador

El equipo eléctrico es dirigido desde hace 12 años por Tomeslaw Kalman, que se ha convertido en el entrenador más ganador del ‘salonismo’ cruceño.

“Van 44 títulos que voy ganando con CRE entre torneos locales, departamentales, nacionales e internacionales”, manifestó el DT luego de la victoria frente a La Crema.

CRE no solo se posicionó este año como el mejor equipo de Santa Cruz, sino que también del país. En abril, en el torneo de la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa), logró el título al golear en la final (7-0) a Rico Sur de Sucre, en la capital oriental

fuente:http://www.eldeber.com.bo

Deja un comentario