<

p class=”rtejustify”>
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó hoy que 1.500 efectivos policiales serán desplegados para garantizar la seguridad durante la celebración del IV Foro de Países Exportadores de Gas en la ciudad de Santa Cruz.

“De manera exclusiva, dedicados a todas las esferas inherentes al desplazamiento de las delegaciones, tendremos a 1.500 efectivos asignados”, dijo Romero, después de participar de la reunión de gabinete de ministros.

Además, según la autoridad, todas las unidades operativas de Santa Cruz, adicionalmente, deberán desarrollar tareas de seguridad ciudadana de ordenamiento vehicular e incluso de personas dentro de la capital cruceña.

“Por eso hoy se hará un simulacro en el aeropuerto de Viru Viru para demostrar la capacidad de reacción inmediata de todo el dispositivo policial ante cualquier situación de emergencia, luego se tendrá los anillos internos de seguridad dentro de la Feria Exposición y anillos externos con permanentes patrullajes terrestres y aéreos”, sostuvo.

El Foro se realizará del 21 al 24 de noviembre y contará con la presencia de jefes de Estado, ministros y otros representantes de empresas petroleras del mundo, según información que la semana pasada dio a conocer el canciller Fernando Huanacuni.

Fuente: La Prensa

Deja un comentario