Víctor Borda, diputado del MAS por Potosí. (Diputados)

Víctor Borda, diputado del Movimiento al Socialismo por Potosí,  anunció en la mañana del miércoles que renunciará a su representación si el Gobierno no convoca hasta las 18.00 horas a los representantes  de Comité Cívico Potosinista (Comcipo) para iniciar una mesa de diálogo sobre sus demandas.

Borda dijo: “renunciare a mi cargo de Vicepresidente de la Cámara de Diputados y a mi representación como diputado por Potosí, si hasta las 18.00 de hoy no convocan a diálogo para solucionar los problemas  de los potosinos”.

El abogado dijo que su familia sufre presiones en la ciudad de Potosí y contó que su vivienda sufrió una atentando por parte de militantes de la entidad cívica, que quisieron prender fuego al inmueble el pasado martes.

El diputado, que también actúa como vocero del partido oficialista, pidió que sea el vicepresidente Alvaro García Linera como presidente en funciones, quien convoque a los representantes potosinos para iniciar el diálogo.

Los sectores cívicos de Potosí cumplen un paro cívico desde el 6 de julio exigiendo que el Gobierno cumpla con los acuerdos firmados en octubre de 2014.

Fuente: Radio Fides

Deja un comentario