Vehículos, pilotos y la adrenalina del rally más peligroso del mundo acerca La Razón a sus lectores, no solo en ediciones diarias de la edición impresa, sino con un sorteo que dará la oportunidad a los siete ganadores a invitar a un acompañante a disfrutar esa experiencia. 

Desde el martes 5 de diciembre y hasta el sábado 30 de diciembre circula en la edición central de La Razón un cupón que debe ser debidamente llenado y depositado en los puntos distribuidos en todo el país. Las direcciones aparecen al final de esta nota junto con las fechas y bases de este sorteo, que cuenta con la supervisión de la Autoridad de Juego (AJ).

El Rally Dakar se ha constituido en uno de los principales atractivos del país y en enero de 2018, por segundo año consecutivo, pasará por La Paz, donde en los predios del Colegio Militar en Irpavi se instalará el vivac el viernes 12 de enero, oportunidad en la que los ganadores podrán sentir el aire de esta competencia.

Espere

Los favorecidos en el sorteo podrán visitar los campamentos donde los competidores refrescarán sus máquinas y tomarán un  descanso. En el recorrido podrían encontrarse y hasta tomarse una foto o pedir un autógrafo del francés Stéphane Peterhansel, el ganador en 2017 en la categoría autos; con el británico Sam Sunderland, el campeón en motos; el ruso Sergei Karyakin, vencedor en cuadriciclos, o su compatriota Eduard Nikolaev, el primero en camiones.

También de los nacionales Wálter Nosiglia y sus dos hijos que compiten en motos Wálter Jr. y Daniel, Juan Carlos El Chavo Salvatierra, Marco Bulacia o la primera mujer boliviana que corre el Dakar, Suany Martínez. 

Además de los pases se sortearán 15 poleras con el logo del Dakar y 30 de La Razón-Dakar.

Los cupones se recibirán en:

Las oficinas de La Razón en La Paz:

    Agencia Loayza: calle Loayza 136, entre avenidas Camacho y Mariscal Santa Cruz.

    Agencia San Jorge: avenida Arce, hall central del Multicine.

    Agencia El Alto: avenida Franco Valle y calle 6, zona 12 de Octubre, El Alto.

En el resto del país en:

    Agencia Santa Cruz: calle Independencia, esquina Pari 273.

    Agencia Oruro: calle Washington 1622, entre calles Bolívar y Sucre.

    Agencia Cochabamba: calle Chuquisaca 687, esq. Antezana.

    Agencia Potosí: calle Cochabamba 15, entre Frías y Ayacucho.

    Agencia Tarija: calle Virgilio Lema, zona Central, edificio Ana Visión, planta baja, local 8.

    Agencia Cobija: Av. 9 de febrero, esquina Seduca, puesto de venta Para Todos.

    Agencia Trinidad: Prolongación avenida 6 de Agosto 56, esquina Bolivia.

    Agencia Sucre: calle Loa 517, entre Ravelo y Arenales.

Plazo de recepción

La modalidad de premiación será mediante sorteo manual entre todos los cupones que circulan en la edición diaria de La Razón que estén debidamente llenados y sean depositados hasta el 30 de diciembre de 2017. Los cupones depositados en las ánforas de todas las agencias, tanto locales como del interior del país, serán centralizados en la Agencia Loayza de La Paz.

Sorteo

El sorteo será el 8 de enero de 2018 a las 16.00 en el MegaCenter, ubicado en la avenida Rafael Pabón, frente al Colegio Militar, en Irpavi.

Entrega de premios

La entrega de premios se efectuará inmediatamente concluido el sorteo, el mismo 8 de enero de 2018. Si los ganadores no se encontraran en el momento de la entrega podrán recogerlos desde el día siguiente en las oficinas centrales de La Razón, situadas en Colinas de Santa Rita, s/n, Alto Auquisamaña, La Paz.

Los premios

14 pases de acceso al Vivac Dakar 2018 que se instalará el viernes 12 de enero en los predios del Colegio Militar de La Paz.

15 poleras con el logo del Dakar.

30 poleras con el logo de La Razón-Dakar.

Fuente: La Razon

Deja un comentario