El técnico de Aurora, Miguel Ángel Zahzú, tiene previsto incluir algunos equipos tecnológicos para monitorear el rendimiento de los jugadores que serán parte de la pretemporada del equipo que encare el torneo Apertura 2018.

El técnico argentino que lleva más de una semana al mando del elenco, señaló ayer que busca contar con equipamiento de última generación que le servirá para controlar determinados aspectos de los futbolistas en la cancha.


El club está en busca de esa tecnología de evaluaciones y demás. Tenemos una placa de salto que la trajimos de Alemania, mide el despegue de cada jugador, además tenemos unas fotocélulas que miden la velocidad. Vamos a estar a la altura de los grandes cuerpos técnicos, aunque el resultado será el que mande, sostuvo.


El equipamiento al que se refiere, según explicó, ayuda a medir la capacidad de reacción y salto de cada jugador, que, en caso de ser negativo, será trabajado desde varios aspectos.


Zahzú aún trabaja en la planificación del equipo, además de la conformación de su cuerpo técnico.


En la víspera, se vio que parte de su cuerpo técnico ya trabaja con él. Al respecto, el estratega señaló que aún faltan definir algunos, empero ya coordina con Juan Carlos Álvarez, Daniel Sosa (entrenador de arqueros), el chileno Francisco Luengo (ayudante técnico) y Alejandro Recio (analista de videos).


 


JUAN PABLO GÓMEZ SE SUMA A LAS PRÁCTICAS


Con la esperanza de quedarse en Aurora para jugar el torneo profesional, el volante paraguayo Juan Pablo Gómez se sumó ayer a las prácticas del primer plantel. El jugador señaló que tiene esperanzas de sumarse al elenco con el que consiguió el ascenso al torneo liguero.

Vine a sumar y a mostrar mi juego. Sería la primera vez que juego en el fútbol profesional, por eso tengo muchas ganas, y sería un honor jugar en Aurora dijo.

Fuente: La Prensa

Deja un comentario