el atletico busca pase

El Atlético de Madrid avista los octavos de final de la Liga de Campeones en la quinta jornada de la fase de grupos ante Olympiacos, al que recibe en el Vicente Calderón con la victoria como vía directa hacia la siguiente ronda y con las probables novedades de Raúl García y Mario Suárez en el once.

Tres triunfos consecutivos, la solvente respuesta del conjunto rojiblanco a la derrota de la primera cita precisamente en El Pireo ante el equipo griego, han situado al Atlético a sólo un paso del primer objetivo en el torneo continental, el acceso a la próxima ronda, que podría quedar sellado mañana ante sus aficionados.

Ahí apunta el bloque dirigido por el argentino Diego Simeone, que aún no se fía de todas las posibles combinaciones que puede ofrecer el grupo A de la competición, dominado por su equipo con tres puntos de ventaja sobre Olympiacos y Juventus y con seis sobre el Malmoe.

En el Olympiacos, mientras, el defensa y capitán del equipo, Yannis Maniatis, arrastra molestias en los últimos días y puede que Míchel apueste por Kasami en su lugar. También es duda el centrocampista Durmaz, que se ha ejercitado por separado durante los entrenamientos más recientes debido a molestias en el cuádriceps.

Antes de coger el avión rumbo a Madrid, el defensa noruego, Omar Ellabdellaoui, aseguró que su equipo va a hacer frente a los rojiblancos “de forma similar” a como jugó ante el Juventus, ante quien, pese a la derrota, hizo un buen partido: “Vamos a tratar de jugar de manera inteligente, porque estamos ante un equipo fuerte”.

Alineaciones probables

Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Giménez, Godín, Ansaldi; Mario, Gabi o Tiago; Raúl García, Koke, Arda Turan; y Mandzukic.

Olympiacos: Roberto, Elabdellaoui, Masuaku, Botía, Abidal, N’Dinga, Milivojevic, Kasami, Afellay, Domínguez y Mitroglou.

Árbitro: Wolfgang Stark (Alemania).

Estadio: Vicente Calderón.

fuente:http://www.eldeber.com.bo

Deja un comentario