Las redes sociales de los grandes centros comerciales de la ciudad de Santa Cruz, el Ventura Mall y Las Brisas, se vieron inundadas por preguntas e insultos, ante el rumor de que ambas no acatarían el paro cívico que convocó el comité.

Sin embargo, ambos centros comerciales afirmaron que acatarían la movilización cívica. La información fue publicada a través de comunicados en las mismas redes sociales en las que fueron acosadas.

“Informamos a nuestra estimada clientela que el día de mañana, viernes 12 de enero no contaremos con atención en Las Brisas Centro Comercial”, indica el comunicado.

Este medio intentó comunicarse con el gerente del Ventura Mall, pero no atendió al celular; sin embargo, desde el centro comercial informaron que tampoco atenderán mañana.

Otro centro comercial que anunció la paralización de sus actividades fue el Centro Comercial Norte. En el mismo texto pidió a su clientela tomar las previsiones. 

Bárbara Cronembold, presidenta de la Asociación Boliviana de Supermercados (Absosuper), informó que todas las cadenas acatarán el paro cívico.

“Tenemos el comunicado de que todos los supermercados del departamento acatarán la convocatoria cívica. En cuanto al Hipermaxi, las 20 sucursales no atenderán mañana a la población”, informó.

Fuente: El Deber

Deja un comentario