El presidente Evo Morales informó hoy que instruyó la inmediata atención a la familia de los dos niños que fallecieron en la Villa Primero de Mayo de la ciudad de Cochabamba.

El mandatario también expresó su solidaridad por la pérdida de ambos menores.

“Mi solidaridad con las víctimas del derrumbe en Villa Primero de Mayo de la ciudad de Cochabamba que ha cobrado la vida de dos hermanitos. He instruido a Defensa Civil y a Gestión Social, que atiendan inmediatamente a esa familia“, escribió en su cuenta de Twitter.

Boletín de noticias
Recibe todos los días los principales titulares de lostiempos.com, directamente por correo.

https://platform.twitter.com/widgets.js
La muerte de Leonel y Gerald, hermanos de dos y cinco años, que fueron sepultados la madrugada de hoy por el muro de contención improvisado de la casa donde vivían dejó en luto a toda una familia que además perdió prácticamente todas sus pertenencias.

Los cadáveres de los menores fueron trasladados hasta el domicilio de uno de sus familiares donde médicos forenses realizaron la limpieza y verificación. Muchas personas, con lágrimas en los ojos, lamentaban la tragedia.

El velorio de los dos niños se lleva a cabo en el tercer piso del mercado Primero de Mayo. Cintia Orihuela, quien llegó hace un par de días de Chile, pidió ayuda a la población.

Las personas que deseen ayudar pueden comunicarse con el celular 75966500 que pertenece a Clemente Orihuela.

Fuente: Los tiempos

Deja un comentario