El Presidente Evo Morales declaró este domingo que era comprensible que Carlos Mesa defienda al expresidente Gonzalo Sánchez de Lozada y le sea leal porque gracias a él fue vicepresidente y luego presidente del país; sin embargo, dijo que respetaba su posición y que no había ningún problema al respecto.

No pensé que tenía tanto cariño, no pensé que lo estimaba tanto y no sabía que era el primer defensor de Goni, es su derecho de cada uno, saludamos y respetamos, dijo el Primer Mandatario en referencia a la reciente declaración que hizo el expresidente y actual vocero internacional de la demanda marítima boliviana, Carlos Mesa, en sentido de que Evo le debe a Goni más de lo que se atreve a reconocer.

Creo que Carlos Mesa tiene mucho cariño a Goni, es su derecho, respetamos. Yo creo que es muy leal Carlos Mesa a Gonzalo Sánchez de Lozada porque a él se le debe la vicepresidencia, a él se le debe la presidencia; y como leal, tienen que defender, y por eso también creo que está con el No, pero respeto, eso no me trae ningún problema, afirmó Evo.

 

 

 

 

 

 

fuente:http://www.erbol.com.bo

Deja un comentario