El presidente de Bolivia y líder del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, presentó ayer a siete de sus candidatos a la alcaldía de municipios del Cono Sur en Cochabamba.

Morales reiteró que en cada municipio hay un solo postulante que pertenece al MAS y que después del 29 de marzo coordinará sólo con ellos y con el futuro Gobernador de Cochabamba, Iván Canelas.

Hay un solo candidato al MAS y nada más en cada municipio, dijo el Presidente después de presentar a su candidato a Alcalde de Omereque, Héctor Arce; Mizque, Melecio García; Vila Vila, Emiliano Reyes; Arbieto, Sonia Dunia Rojas; Totora Emiliano Mérida; Tiraque, Eduardo Camacho y Aiquile, Luís López; ayer durante un acto procelitista en Aiquile.

En el acto también fueron presentados el candidato a gobernador, Ivan Canelas, y los postulantes a la asambléa legislativa departamental de Cochabamba.

Por su parte Canelas reforzó el mensaje del primer mandatario pidiendo a la población que se concentró en Aiquile votar solo por los candidatos del MAS. Tenemos que votar por nuestros candidatos, que son solo los del proceso de cambio y tenemos que hacer un voto en línea, dijo.

fuente:http://www.opinion.com.bo

Deja un comentario