Considerada una de las mayores muestras automotrices del país, la séptima edición de la Feria Sobre Ruedas abrirá sus puertas el próximo jueves con una oferta de 147 marcas participantes provenientes de 14 países, representados por 47 empresas.


En el evento congregará a los mayores expositores comerciales automotrices para que puedan dar a conocer las novedades, tendencias y ofertas en el mercado. En la exposición el público podrá encontrar vehículos del año que están por debajo de los 10 mil dólares, hasta modelos de lujo que están por encima de los 100 mil dólares.


Sobre Ruedas 2017 tendrá lugar entre el 23 y 26 de este mes en el campo ferial de Alalay. La Cámara de Comercio y la Cámara Automotor Boliviana realizaron hoy el lanzamiento con una exposición de vehículos en el parque del Arquitecto.


Las empresas se acercan cada año y compiten entre ellas por calidad y servicio. Esto produce que cada día tengamos mejores opciones para comprar autos,  manifestó el presidente de la Cámara de Comercio y Servicios, Amilkar Rocha.


En anteriores ediciones se comercializaron alrededor de 700 vehículos en los días del evento, número que se pretende superar en esta gestión. También se tiene como objetivo superar los  11 mil visitantes que se registraron el año pasado.


Hay vehículos de última generación que han llegado de las versiones 2018. Esto seguramente llamará la atención de los visitantes, dijo por su parte el presidente de Feicobol, Aldo Vacaflores.

Asimismo, en la exposición estarán las entidades financieras que brindarán ofertas de financiación para los vehículo. 

Fuente: La Prensa

Deja un comentario