¿Cuándo presentó su renuncia?

El miércoles por la tarde estuve reunido con el ingeniero Percy Fernández, para entregarle mi carta de renuncia y le he expresado el cariño y el aprecio que le tengo.

Toda la responsabilidad del impuestazo la cargaron sobre su persona, ¿cómo observó esta situación?

Debo asumir mi responsabilidad, hubo una falla en una de las tablas de la pasada gestión que no acopló bien al sistema y causó los incrementos. En ningún momento el incremento debería superar el 10% siquiera. No debio haber sido una cosa traumática, pero se magnificó políticamente, se aprovechó el escándalo de una medida muy bien tomada, muy bien hecha, pero poco socializada y que fue satanizada.

¿Quiénes magnificaron políticamente este tema?

No sé, usted sabrá como periodista. Pero es así, tal vez falló un poquito la socialización, pero yo quiero decir que en Santa Cruz Para Todos estamos unidos, yo ya no como secretario, pero como militante del partido sigo dispuesto a colaborar donde me llamen. Estimo y admiro al ing. Percy Fernández y estoy muy agradecido por la oportunidad que me dio. Igual la arquitecta Angélica Sosa, que se comportó como una dama, es una persona trabajadora, noble, íntegra y también con ella estoy agradecido y la seguiré respaldando. No hay ningún malestar, ni división. Yo estoy unido con ellos y seguiré apoyando. Tal vez me han sacrificado, lo asumo como profesional; estoy seguro de que lo que hice, lo hice bien.

¿Pero hay cartas que envió el alcalde al Concejo respaldando la ley de zonificación que se aprobó?

Eso está por demás, no quiero responder a nada más. A mí me tienen sin cuidado las críticas, sé que lo que hice lo hice bien y salgo por la puerta grande, por donde entre cuando me invitaron.

¿Por qué no se quedó, pese a los pedidos de renuncia que hubo?

Me tienen sin cuidado los pedidos de renuncia de los concejales. Él (Percy) no me pidió mi renuncia, yo fui y le presenté mi renuncia y lo hice porque vi que era el momento de dar un paso al costado para que asuma otra persona

Fuente: El Deber

fernando-mustafa-debo-asumir-mi-responsabilidad-hubo-una-falla

Deja un comentario