<

p class=”rtejustify”>
El “Foro Marketing Evolution”, un evento organizado por Los Tiempos y EXMA Talent, arrancó hoy con la presencia de: Óscar Landare Pimentel (mexicano), Juan Carlos Mejía Llano (colombiano), Juan Carlos Contreras (colombiano) y Fernando Anzures (estadounidense). Los cuatro expertos internacionales lograron reunir a decenas empresarios y estrategas en el Hotel Cochabamba.

Juan Carlos Contreras: Nuestro trabajo debe ser como el de un sastre, hecho a la medida. #EXMABo #ForoLosTiempos, Marketing Evolution

 Los Tiempos (@LosTiemposBol) 14 de noviembre de 2017


"La gente estuvo muy motivada, publicando, tomando fotos", manifestó Pimentel tras su exposición, que se desplegó en gran un escenario. El evento internacional inició a las 08:00 y se desarrollará hasta las 18:00. 

Pimentel, los colombianos Carlos Contreras y Juan Carlos Mejía Llano y el estadounidense Fernando Anzures comparten sus experencias y conocimientos con el público.

“Todo empieza con este tema de a quién le tiramos la bolita dentro de la empresa sobre la responsabilidad de construir una marca extraordinaria cuando en realidad es responsabilidad de todos”, comentó Pimentel durante su participación.

 

Fuente: La Prensa

Deja un comentario