La Paz, 17 de julio (ANF).- En reunión con las autoridades potosinas, a la que no asistieron los dirigentes del Comité Cívico Potosinista (Comcipo), el presidente en ejercicio, Álvaro García Linera,  leyó un titular de la red Erbol y un tuit de Samuel Doria Medina, a partir de lo cual, tildó a este último como “vende patria”, pidiendo además que se vaya a vivir a los Estados Unidos y que “deje de molestar”.
“Erbol, la radio de Doria Medina, pero ya conocemos la línea de Erbol… Erbol haciendo eco de los vende patrias”, expresó García Linera.
El presidente en ejercicio leyó el titular de una noticia de Erbol en el que decía que él se estaba reuniendo con autoridades del MAS. En ese momento aclaró que no solo están en la reunión militantes de su partido, sino los alcaldes electos de todo el departamento.

A su vez leyó un tuit de Samuel Doria Medina señalando: “el Vice habla y habla en reunión con los suyos, en lugar de resolver conflicto con Potosí, nos ataca, ya es rutina”.  “Yo no he vendido ninguna empresa del Estado, yo no soy vende patria (…) es una vergüenza que (Samuel Doria Medina) haga política, debería vivir en Estados Unidos y que deje de molestar”, expresó García Linera.

Agregó que Doria Medina y su gente “no tiene perdón porque la patria no se vende, eso es sagrado”.

i_presidente-en-ejercicio-tilda-a-samuel-doria-medina-como-vende-patria-y-critica-a-erbol_36366

Deja un comentario