El vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, la noche de ayer, decidió suspender su viaje y las actividades previstas a desarrollarse en esta semana, tanto en Argentina como en Rusia, esto debido al delicado estado de salud de su madre, Mary Linera, quien se encuentra en la ciudad de Cochabamba, según informó la Vicepresidencia.


La autoridad de Estado, hoy a las 16:00 horas, tenía previsto disertar en el seminario de posgrado que estudia su pensamiento, el tema Potencia plebeya. Herencia y porvenir de los movimientos y gobiernos populares en América Latina, en el campus de la Universidad Nacional de Villa María, Argentina. 


Así también, las autoridades de esta casa superior de estudios tenían planificado entregar al Vicepresidente el nombramiento de Profesor Extraordinario, en la categoría de Honorario, de esta universidad.


De igual manera, la autoridad tenía previsto asistir, el viernes, a la discusión de podio La Revolución Rusa de 1917 y el mundo del siglo XX, actividad que se desarrollaría en San Petersburgo, la segunda ciudad más importante de Rusia.

 

Fuente: La Prensa

Deja un comentario