Si pertenecen al selecto grupo de la raza maestra (o desean hacerlo), Gigabyte ha lanzado un nuevo modelo de GeForce GTX 1080 Ti con sistema de enfriamiento líquido. Conocida como Aorus GeForce GTX 1080 Ti Waterforce WB Xtreme Edition 11G (uff) esta tarjeta está enfocada a los entusiastas que buscan una GPU para levantar a todo detalle — y a resolución 4K — los juegos más recientes.

Por su construcción y segmento al que va dirigida, podemos esperar una tarjeta poderosa con facilidad para overclockear. De entrada ofrece dos modos con distintas velocidades de reloj: Gaming (1607 MHz / 1721 MHz de boost) y OC (1632 MHz base / 1746 MHz de boost). Gigabyte ofrece 12+2 fases de poder, así como un sistema de enfriamiento líquido que se apoya en dos placas de cobre al frente y en la parte trasera para disipar todo el calor de la GPU, VRAM y MOSFETs.

El resto de especificaciones incluye 11 GB de memoria GDDR5X, interfaz de memoria de 352 bits y un sistema de LEDs personalizables para que le de color a tu equipo. En términos de puertos encontramos HDMI 2.0b (2), DisplayPort 1.4 (3), un puerto DVI-D y un tercer puerto HDMI para realidad virtual.

Lo único que se desconoce es el precio y disponibilidad, pero tomando en cuenta que otras GeForce GTX 1080 Ti cuestan entre USD $700 y USD $800 podemos esperar que la Aorus GeForce GTX 1080 Ti Waterforce WB Xtreme Edition 11G se ubique en ese rango.



Fuente: www.fayerwayer.com

Deja un comentario