Si bien el fútbol da revanchas, estas suelen demorar y mientras tanto a los jugadores solo les queda vivir por un tiempo acompañados de la derrota. Eso es lo que actualmente hace Gonzalo Higuaín, a quien unos hinchas le recordaron su penal fallado contra Chile en la final de la Copa América 2015, iniciando una gresca.

El incidente ocurrió a la salida de la discoteca Pachá en Ibiza, España, ciudad en donde Higuaín pasa sus vacaciones antes de reincorporarse al Nápoles, en Italia. El argentino, quien fue de fiesta junto a Ezequiel Lavezzi se marchaba del local cuando unos compatriotas suyos les pidieron una fotografía, a lo que el jugador accedió sin problemas.

Todo marchaba bien, según se observa en un video del diario El Mundo, cuando de pronto uno de los fans le hizo recordar al delantero el penal que falló ante Claudio Bravo, en la final del torneo que se jugó en Chile el pasado julio.

“Anda, que no metes ni un penalti”, fue lo que le dijeron a Higuaín quien apenas escuchó lo dicho fue a encarar al supuesto hincha. “Tú a mí no me dices eso”, le respondió con la intención de lanzarle un puñete, acto que nunca sucedió.

Compañeros de Gonzalo Higuaín junto a los otros seguidores finalmente lograron calmar el momento; sin embargo, el delantero arremetió también contra un joven que grababa todo el incidente con su celular. “Borra el vídeo o te arranco la cabeza”, le dijo el argentino, antes de ser nuevamente calmado.

Finalmente el hecho no paso a mayores y solo quedó en gritos y amenazas. Sin duda Higuaín no la pasa bien tras el último fracaso de la selección argentina, que mientras no consiga su revancha futbolística tendrá que padecer cosas como esta.

Fuente: Perú21

Deja un comentario