la paz maravillosa

Puntos de votación para la campaña La Paz, Ciudad Maravillosa en las líneas del teleférico Roja y Amarilla fueron habilitadas hoy para que la gente apoye con su voto la postulación de la capital paceña en el concurso internacional organizado por New7Wonders para elegir a las siete ciudades maravilla.

Las empresas estatales Mi Teleférico y Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL) impulsan esta campaña para que la gente vote por La Paz vía postal, internet y por mensajes de teléfono, según informó el gerente de Mi Teleférico, César Dockweiler.

La gente del exterior que ha venido a visitarnos (a los teleféricos de las líneas Roja y Amarilla) nos dice que La Paz es una ciudad maravillosa. La Paz es hoy una ciudad maravillosa, manifestó Dockweiler.

Dos puntos de votación estarán instalados en cada de una de las paradas de las líneas Roja y Amarilla, como la estación central, la avenida Entre Ríos y la avenida 16 de Julio (en El Alto) en el caso de la Línea Roja; y Ciudad Satélite (El Alto), avenida Buenos Aires, Sopocachi y Curva de Holguín (zona Sur) en el caso de la Línea Amarilla.

Emilio Eric, jefe de proyectos de Entel, expresó su satisfacción por la campaña y explicó que cada sitio de votación estará identificado con la palabra La Paz Maravillosa. Las personas podrán votar por internet o por postales, dijo.

Los puntos de votación funcionarán desde las 10.00 hasta las 14.00 y desde las 17.00 hasta las 21.00. La votación vía internet para apoyar a la ciudad maravillosa terminará el 6 de diciembre, en tanto que se podrá emitir un voto vía MSM marcando el número 1607 con la palabra La Paz.

El 7 de octubre la organización New7Wonders anunció que La Paz calificó entre las 14 ciudades maravilla del mundo junto a Barcelona (España), Beirut (Líbano), Chicago (Estados Unidos), Doha (Qatar), Durbán (Sudáfrica), La Habana (Cuba), Kuala Lumpur de (Malasia), London (Reino Unido), ciudad de México (México) Perth (Australia), Reykjavik (Islandia), Vigan (Filipinas) y Quito (Ecuador).

Los nombres de las siete ciudades maravilla del mundo serán develados el próximo 7 de diciembre.

fuente:http://www.la-razon.com

Deja un comentario