hamilton

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno, volvió a ser el piloto más rápido en la segunda ronda de entrenamientos libres en el Gran Premio de Abu Dabi, con un tiempo de 1:42.113 y de nuevo por delante de su compañero y rival, el alemán Nico Rosberg.

Hamilton logró este registro en 30 vueltas de rodaje, con menos de una décima de ventaja con respecto a su compañero Rosberg, que acreditó un mejor registro de 1:42.196.

La distancia respecto al tercer clasificado, que en esta sesión fue el danés Kevin Magnussen (McLaren), fue de siete décimas. Le siguieron el alemán Sebastian Vettel (Red Bul) y el finlandés Valtteri Bottas (Williams).

El español Fernando Alonso (Ferrari) sufrió un problema eléctrico en su coche en la primera media hora de sesión que provocó que su monoplaza se quedara parado entre las curvas 19 y 20 cuando apenas había completado dos vueltas, y ya no pudo volver a rodar.

La sesión fue mucho más representativa que la primera en cuanto a condiciones, mucho más parecidas a las que serán en clasificación y carrera, ya que se disputó en el atardecer de Abu Dabi y con diez grados menos que la primera sesión. La temperatura fue de 26 grados centígrados de ambiente y 33 en la pista.

fuente:http://www.eldeber.com.bo

Deja un comentario