dia del peaton

Hasta hoy a las 18:00 horas, la Dirección de Movilidad Urbana de la Alcaldía del Cochabamba recibirá las solicitudes de permisos para transitar el domingo 7 de diciembre, última jornada del Día del Peatón del año.

El director de Movilidad Urbana de la Alcaldía, José Luis García, manifestó que a partir del día jueves ya se comenzarán a evaluar los casos de los que soliciten de los permisos, que serán entregados el viernes.

Recordó que el Día del Peatón inicia a las 9:00 horas y culmina a las 17:00, por lo que durante ese horario está prohibida la circulación de vehículos y motocicletas.

Los que conduzcan su auto sin autorización serán llevados hasta dependencias del Organismo Operativo de Tránsito.

García también pidió a los conductores dar un poco más de tolerancia a los peatones y ciclistas ese día, pues muchos niños y jóvenes aprovechan la jornada y circulan hasta pasadas las 17:00 horas corriendo el riesgo de sufrir algún accidente con los motorizados que comienzan a salir a esa hora.

“Esperamos que los conductores entiendan esta situación para evitar accidentes tal como ha pasado en versiones anteriores del Día Del Peatón”, manifestó.

fuente:http://www.opinion.com.bo

Deja un comentario