Miles de hinchas celebraron la victoria de Wilstermann ante River Plate y protagonizaron una fiesta en las calles de la ciudad, luego de disfrutar los 3 goles del aviador sobre el argentino que frustró sus ansias de ganar.

A pocos minutos de concluido el encuentro, los miles de hinchas rojos que asistieron al partido comenzaron a celebrar el triunfo del equipo. La alegría se sintió también en diferentes partes de la ciudad donde fuegos artificiales anunciaron el festejo en un día en el que Cochabamba cumple años.

dsc_5332.jpg

Festejo de hinchas aviadores en El Prado cochabambino. José Rocha

El Prado cochabambino se constituyó en el escenario central de los festejos donde los fanáticos expresaron su alegría y entusiasmo por el resultado conseguido. La fiesta se extendió hasta las primeras horas de la madrugada.

Edward Zenteno abrió el marcador a los 4 minutos, Gilbert Álvarez convirtió el segundo tanto a los 50 y Cristian Machado anotó a los 82 para resolver el encuentro.

De esta manera, Wilstermann le regaló una victoria a Cochabamba y logró la anhelada ventaja en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

dsc_5319.jpg

Festejo de hinchas aviadores en El Prado cochabambino. José Rocha

Ahora los cochabambinos deberán afrontar el partido de vuelta que se realizará en Buenos Aires el 21 de septiembre. El ganador enfrentará en las semifinales al vencedor entre los argentinos San Lorenzo y Lanús.

Wilstermann, revelación de la Copa, ingresó sin siquiera estar entre los favoritos para avanzar a los octavos de final, en la que la prensa internacional daba por hecho la clasificación del Palmeiras de Brasil y Peñarol de Uruguay.

dsc_5402.jpg

Festejo de hinchas aviadores en El Prado cochabambino. José Rocha

Fuente: La Prensa

Deja un comentario