Todas las mujeres siempre sueñan con tener  una cintura muy coqueta, todo esto solo por querer conquistar mas a los hombres y claro también por tener una linda figura. Esta mujer que veras a continuación, es un modelo de Venezuela, se llama Aleira Avendaño y tiene 25 años de edad. ella es la única mujer que ha logrado obtener un resultado increíble, reduciendo su cintura mas de lo que ella esperaba, de casi 30 pulgadas de grosor la redujo a 17 pulgadas y esto lo logro después haber usado un corset 22 horas al día por mas de 5 años y claro! También llevo una buena dieta comiendo verduras y muchas frutas. Aquí en estas noticias del momento te presento como quedo su figura.

Aleira-Avendano-cintura-avispa-2

1. También ella ha usado muchas estrategias como hacer ejercicios, dietas, ect.  y claro que ha tenido un resultado muy bueno de lo que quería.

ebaumsworld.com

 

2. Ella es una mujer muy bella y algunos doctores le ha preocupado su estado porque a pesar de ese corset que ella uso, también se ha hecho algunas cirugías en su nariz y su boca incluso se a operado las pompis y como todos sabemos eso es peligroso .

3. Es una mujer sumamente hermosa y con este esfuerzo que ha hecho se ve mejor aun, a pesar de que es un esfuerzo peligroso para su salud.

ebaumsworld.com

4. Ella esta muy feliz tras alcanzar tener su cintura así ya que ese era su mayor sueño y lo ha logrado.

ebaumsworld.com

Deja un comentario