juventus roma

Juventus de Turín dio otro golpe de autoridad en la liga italiana al derrotar a domicilio al Lazio (0-3) y sumar tres nuevos puntos para un total de 31, que le mantienen con el liderato de la tabla con tres más que el Roma (28), que también venció en su partido del sábado ante el Atalanta (1-2).

El conjunto turinés, que formó en el ataque con Carlos Tévez y Fernando Llorente, mientras que Alvaro Morata salió en el minuto 61 en sustitución de éste, fue muy superior al Lazio y no tardó en anotar el primer tanto.

Lo hizo Paul Pogba en el minuto 24
, tras una asistencia de Tévez al rematar el balón con la pierna derecha desde el centro del área.

En el minuto 55, Tévez puso la sentencia con el segundo tanto con un disparo desde fuera del área, tras un pase de Claudio Marchisio, y el propio Pogba redondeó un claro resultado en el minuto 64. En el minuto 70, Simone Padoin fue expulsado por la Juventus.

En el otro encuentro de este sábado, Roma remontó un gol del argentino Maximiliano Moralez, que anotó en el primer minuto con un remate muy cerca del área pequeña. El serbio Adem Ljajic empató en el minuto 23 y el belga Radja Nainggolan firmó el tanto de la victoria de los romanos en el minuto 43 con un disparo con la zurda.

fuente:http://www.eldeber.com.bo

Deja un comentario