La comunicadora social, docente universitaria e investigadora, Karina Herrera Miller, es la nueva directora del Servicio Intercultural de Fortalecimiento Democrático (Sifde). Asumirá sus funciones a partir del 1 de agosto, después de más de siete meses de la acefalía soportada por la entidad dependiente del Tribunal Supremo Electoral (TSE).
La información recabada por ANF de fuentes confidenciales fue confirmada por Herrera, quien en una escueta conversación señaló que a partir del 1 de agosto, asumiría funciones, luego de sostener conversaciones con el vocal encargado del área, José Luis Exeni.
Karina Herrera es licenciada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), con estudios de postgrado en el Diplomado Superior de Comunicación para el Desarrollo y la Maestría en Comunicación y Desarro
llo de la Universidad Andina Simón Bolívar (UASB). Fue directora del Centro Interdisciplinario Bolivianos de Estudios de la Comunicación (CIBEC).
La comunicadora también se desempeñó como consultora de planificación en proyectos de comunicación y desarrollo, fue docente universitaria e investigadora. Es autora del libro “¿Del grito pionero…al silencio? (2006).
Fuente: ANF
tse

Deja un comentario