Falta más de un mes para la inauguración de Expocruz 2015 y en el predio ferial los trabajos se intensifican
Falta más de un mes para la inauguración de Expocruz 2015 y en el predio ferial los trabajos se intensifican

Mario Herrera, gerente de la Feria de Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz), informó de que los trabajos para acondicionar el predio ferial para la cuadragésima versión de Expocruz se intensifican y son 75.000 las fuentes de trabajos directos e indirectos que se generan a poco más de un mes de la inauguración.

“Tenemos un cálculo de que se generan 75.000 empleos, entre directos e indirectos. Da satisfacción porque cada vez que se acerca la inauguración de Expocruz 2015 vemos cómo se transforma el predio en una ciudad de trabajo que conglomera a albañiles, plomeros, electricistas”, dijo Herrera.

El gerente de Fexpocruz adelantó que el sábado 22 de agosto se realizará la presentación oficial de la versión en el evento y se revelará los nombres de los artistas internacionales que pondrán el entretenimiento a la vitrina comercial más grande de Bolivia.

23 países confirmados para Expocruz

La 40.ª versión de Expocruz está programada que sea inaugurada el 18 de septiembre, ese día las puertas serán abiertas a las 18:00. Para esta nueva cita de negocios y de entretenimiento han confirmado su presencia 2.340 expositores de 23 países.

En cuanto al costo de las entradas, Herrera sostuvo que este 2015 se mantendrá el mismo valor que las del año pasado, los mayores pagarán 50 bolivianos, los menores 25 y los estudiantes 5.

Fuente: Miguel Ángel Roca / El Deber

expocruz 1

Deja un comentario