La Asociación de Periodistas de La Paz (APLP) informó que la periodista de La Razón, Daymira Barriga Velarde, fue galardonada con la medalla “Huáscar Cajías Kauffman”. La distinción será entregada en un acto este viernes 8 de diciembre.

Barriga Velarde se desempeña actualmente como Editora del área Ciudades del periódico La Razón. Esta medalla al mérito profesional destaca la labor de profesionales sobresaliente de las nuevas generaciones.

La distinción será otorgada en un acto a las 18.30 del viernes en el auditorio “Dr. Luis Ramiro Beltrán” en la sede de la APLP, con motivo de la entrega del Premio Nacional de Periodismo 2017, que este año recayó en Juan Cristóbal Soruco Quiroga, actual director del periódico Los Tiempos de Cochabamba.

La APLP también reconoció a Amparo Canedo con la medalla Daniel Sánchez Bustamante a la Formación de Periodistas; Carlos Soria Galvarro, la medalla Franz Tamayo a la Creación Intelectual; Raúl Peñaranda, la medalla Bautista Saavedra, por la Defensa de los Intereses Públicos y Nicolás Sanabria, el galardón Ana María Romero de Campero a la Defensa de la Libertad de Expresión y de los Derechos Humanos. (05/12/2017)

Fuente: La Razon

Deja un comentario