La caja de salud de la banca privada inauguró ayer su clínica odontológica, la misma que beneficiará a alrededor de 27.000 asegurados en la regional Santa Cruz.

Anteriormente el servicio dental funcionaba en los ambientes de la clínica de la entidad aseguradora, pero debido a la falta de espacio para la hospitalización de pacientes se decidió buscar un predio exclusivo para la asistencia odontológica. Es así que se trabaja en función a este objetivo, que contó con el apoyo y la aprobación del directorio nacional.

La clínica abrió oficialmente sus puertas ayer. Consta de ambientes amplios y modernos, equipos de última generación y profesionales especializados, así también de enfermeras y personal administrativo.

Agustín Saavedra Weise, presidente de la Asociación de Bancos Privados (Asoban), dijo que se trata de un gran avance de la caja de salud de la banca privada regional Santa Cruz, una de las más grandes del país, toda vez que representa el 40% a escala nacional.

“Aquí vamos a atender a las decenas de miles de asegurados; la clínica está hecha con la mejor tecnología y la mayor voluntad de servicio”, expresó.

Odontopediatría

Fadua Rojas, encargada regional de atención al asegurado, dijo que la consulta dental pediátrica es la más requerida, seguida de la endodoncia, que está referida a problemas de encías y tratamiento de conducto.

La clínica dental cuenta con seis consultorios, un quirófano y otros ambientes para almacén, insumos, registro, entre otras áreas. Las nuevas instalaciones, que alberga cinco odontólogos pediatras, cuatro especialistas en endodoncia y dos odontólogos generales, están ubicadas en la avenida La Barranca y avenida Monseñor Costas, entre segundo y tercer anillo.

A propósito de la inauguración, los ejecutivos destacaron su moderno sistema informático que ha permitido mayor eficiencia en la atención al asegurado y beneficiarios, ya que con solo apretar una tecla se puede acceder al histórico del paciente.

Fuente: El Deber

caja bancaria

Deja un comentario