El presidente de la Comisión Técnica de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Wilge Lizarazu, confirmó ayer que las llaves semifinales de Quebracho vs Deportivo Kala y Royal Pari vs Atlético Bermejo, correspondientes a la Copa Simón Bolívar Adecuación 2017, serán las que definan el segundo ascenso para la temporada 2018.

De acuerdo al artículo 18 (del reglamento de campeonato), ya tenemos a los cuatro equipos, donde se enfrentarán en llaves. Estos dos partidos se jugarán el fin de semana, reiteró Lizarazu.


A falta de una confirmación plena de las localías (los mejores deben definir si inician en casa o como visitante), los emparejamientos se cumplirán el fin de semana y la vuelta una semana después.


Al momento, Deportivo Kala (ganador grupo A) y Atlético Bermejo (ganador serie C) son los dos mejores clasificados a semifinales, siendo que ambos optarían por iniciar como visitantes.


El sábado se jugaría el primer partido en Santa Cruz entre Royal Pari y Atlético Bermejo, en el estadio Tahuichi Aguilera; el domingo, el complejo Bilbao Rioja de Villamontes acogerá el duelo entre Quebracho y Deportivo Kala. Ambos iniciarán a las 16:00.


En cuanto a la vuelta, los dos compromisos están programados (tentativamente) para el sábado 25 de noviembre. Deportivo Kala vs Quebracho y Atlético Bermejo vs Royal Pari iniciarán a las 15:30, esto en caso de que hayan lanzamientos penales. No hay gol diferencia.


 


EMPAREJAMIENTO DE LAS LLAVES SEMIFINALES

El primero del grupo A (Kala) jugará ante el mejor segundo (Quebracho). Mientras, el ganador de la serie C (Bermejo) se medirá con el mejor del grupo B (Royal Pari).

Fuente: La Prensa

Deja un comentario