Mary Linera Pareja, madre del vicepresidente Álvaro García Linera, se encuentra delicada de salud y sometida a tratamiento médico desde hace unos días. Permanece en su domicilio, en la ciudad de Cochabamba, acompañada y cuidada por su familia, informó su hijo Mauricio García Linera en un contacto con la prensa.

Ella está delicada, estamos haciendo los tratamientos que corresponden, explicó y reveló que sufre de una falla orgánica múltiple debido a una infección que complicó su salud.

Evitó dar mayores detalles, pero anticipó que su madre permanecerá en su domicilio y al lado de sus seres queridos que, dijo, le están prestando las atenciones necesarias junto a médicos que hacen un seguimiento continuo.

El vicepresidente García Linera suspendió en las últimas horas una serie de compromisos internacionales para permanecer al lado de su madre, en Cochabamba.

“El mandatario de Estado tomó esta determinación para acompañar a su mamá, Mary Linera Pareja, en estos momentos tan difíciles en los que requiere de su atención y cuidados”, se informó desde la Vicepresidencia.

Ella (87) tiene este cuadro hace una semana o diez días, pero hace unos dos días tuvo una descompensación, explicó el galeno.

Fuente: La Razon

Deja un comentario