La "U" presenta al argentino Miño como refuerzo

SUCRE |

El delantero argentino Federico Miño fue presentado esta tarde como nueva contratación de Universitario de Sucre para la temporada 2018, luego de un arreglo con la dirigencia docta y con la aprobación del director técnico, Oscar Sanz.

"Contento por esta oportunidad que me brindan. Me encantó el proyecto que tiene la dirigencia y espero ser un aporte para alcanzar una clasificación internacional", declaró Miño, atacante de 27 años, nacido en la provincia de Salta.

El futbolista llegó a la Capital del Estado en horas de la mañana y por la tarde fue presentado en una conferencia de prensa.

El jugador actuó el año pasado en Racing Club de Olavarría (Argentina), a principio de este mes estuvo en Cochabamba tratando de firmar con Aurora.

"El rendimiento del equipo en las prácticas ha sido buena. Estamos detrás de un volante más, con eso estaríamos conformes", indicó el entrenador Oscar Sanz en el balance de las prácticas y sobre los requerimientos para reforzar el equipo.

El responsable de la Comisión de Fútbol de la "U", Germán Gutiérrez indicó que la dirigencia está dispuesta a entablar conversaciones con otros futbolistas que el técnico necesite. "Hasta ahora hemos cumplido con todos los requerimientos. Nos vamos a reunir, hacer una evaluación y ver qué nos falta para avanzar en la pretemporada", dijo.

Hasta el momento, los estudiantiles han sumado a sus filas al paraguayo José Báez (defensor), el argentino José Sardón (mediocampista), a los bolivianos Jorge Ayala (defensor), Iván Vidaurre (lateral) y Oscar Díaz (delantero).

Fuente: Los Tiempos


Fuente: La Prensa