Del 13 al 15 de octubre, se realizará el XVII Festival de la Orquídea de Concepción y el municipio chiquitano organiza una serie de eventos culturales para estos días.

El viernes 13, desde las 14:00 a 20:00, habrá una muestra de orquídeas que contará con la presencia de expositores locales y nacionales, se realizará una Feria Artesanal y Gastronómica en la que se expondrán trabajos en madera, textiles chiquitanos y varios tipos de artesanías y se prevén visitas al Orquidiario Municipal.

El acto oficial de inauguración se realizará en la Plaza de Concepción a las 21:30, después de un concierto de música barroca misional que se llevará a cabo en la iglesia desde las 20:30.

El evento, que está organizado por el Gobierno Autónomo Municipal de Concepción y el Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (Cepad), prevé una serie de actividades para los días sábado y domingo, entre los que se incluye un concurso de orquídeas, de pintura en lienzo de orquídeas, senderismo, curso de tallado de madera, obras de teatro y más.

 

Fuente: El Deber

Deja un comentario