Los Tiempos.-

El alcalde de la ciudad de Cochabamba, José María Leyes entregó ayer dos obras de asfaltado y un mirador.

La primera obra de asfaltado se entregó en el Distrito 12. Se trata de una extensión de 3.000 metros cuadrados con una inversión de 348.000 bolivianos.

Entretanto que en la OTB Faros de Aranjuez se entregó otra obra de asfaltado que se extiende por una superficie de 2.500 metros cuadrados, con una inversión de 300.000  bolivianos.

Además, se realizaron el control topográfico, la limpieza, desbroce del empedrado y regulación de niveles escurrimiento con capas base.

Según el delegado de la OTB Faros de Aranjuez, Edwin Castellón, los trabajos eran necesarios en la zona, porque la solicitud fue realizada hace cinco años al municipio.

También se realizó la entrega de un mirador ubicado en Alto Cochabamba, al sudeste de la ciudad, con una inversión de 2.784.464 bolivianos.

“Se trata de un mirador espectacular no solamente por la obra de jardines y la infraestructura que se ha construido, sino por la vista”, afirmó Leyes. Recordó que se trata de uno de los lugares  más “abandonados y postergados” por muchos años, por lo que se tiene previsto implementar más obras en este lugar.

leyes

Deja un comentario