sorteo liga de campeones

Los sorteos de octavos de final de la Liga de Campeones y de los dieciseisavos de final de la Europa League se celebrarán el lunes 15 de diciembre en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), confirmó este martes el organismo europeo.

El sorteo de la Champions será a las 11h00 GMT, mientras que el de la segunda competición continental se hará una hora más tarde (12h00 GMT), ambos bajo la supervisión del secretario general de la UEFA Gianni Infantino y el director de Competiciones Giorgio Marchetti, que estarán asistidos por Karl-Heinz Riedle, embajador de la final de la Liga de Campeones en Berlín, y de Jerzy Dudek, su homólogo de la final de la Europa League en Varsovia.

En los octavos de final de la Liga de Campeones no se podrán enfrentar ni dos equipos de un mismo grupo ni dos conjuntos de un mismo país. Los primeros de grupo se medirán a los segundos de las llaves y además tendrán la ventaja de jugar en casa el partido de vuelta.
Debido al contexto geopolítico, los equipos rusos no podrán medirse a los equipos ucranianos.

Los mismos principios se aplicarán en el sorteo de la Europa League, donde además de los dos primeros de cada grupo estarán los terceros de las llaves de la máxima competición continental.

fuente:http://www.eldeber.com.bo

Deja un comentario