tecnicos or bloLos entrenadores tuvieron mucho que ver con el resultado final. Los dirigidos por Villegas realizaron un gran primer tiempo, pero en el segundo subestimaron al rival y terminaron pagando caro su derrota ante los pupilos de Mauricio Soria.

Ambos entrenadores tuvieron su partido aparte, ya que uno estuvo en cancha y el otro miró el duelo desde las tribunas del Tahuichi (cumplía una sanción). Villegas, que formó a su equipo de lujo, se confió demasiado con el 0-2 y eso terminó siendo un arma de doble para su equipo, que terminó rendido ante la remontada académica.

Mientras que por el otro lado, el celeste, Mauricio Soria dejó claras las indicaciones a sus asistentes Alberto Illanes y Raúl ‘Pelecho’ Gutiérrez, sobre la garra y empuje que debían transmitir a sus guerreros. Sobre todo en el inicio de la segunda etapa, donde iniciaban abajo en el marcador (0-2).

‘Pelecho’ Gutiérrez, ayudante de campo, habló después del encuentro y destacó las ganas de todos los jugadores por buscar el triunfo pese a la adversidad de dos goles.

Victoria clave para los dirigidos por el ‘Loco’ Soria, que le asestan un duro golpe a la Villegas, y lo dejan con dudas a cuatro fechas del final del campeonato Apertura.

fuente:http://www.eldeber.com.bo

Deja un comentario