Uno de los detalles más llamativos de la pasada película de Star Wars (El Despertar de la Fuerza) fue la aparición de BB-8, el nuevo y adorable robot con forma de esfera que todos los fans quisieron tener en su casa.

Ese robot se representó de forma muy auténtica con el droide BB-8 de Sphero, una réplica en miniatura con un funcionamiento exactamente igual al de la película. Mediante una aplicación para el celular, se le pueden dar órdenes al mini BB-8 para que recorra una superficie, o bien se quede patrullando e incluso, despliegue imágenes en realidad aumentada en la pantalla del teléfono.

Y ahora, con la nueva Star Wars: “Los últimos Jedi”, llega un nuevo robot llamado BB-9E. Su funcionamiento es similar al del BB-8, aunque con una presentación diferente y más oscura en línea con el papel que juega dentro del universo de Star Wars.

El BB-9E se puede controlar también con la Star Wars Forceband, una banda de muñeca con un diseño muy acorde a la ocasión y que permite darle órdenes al robot. La Forceband funciona en conjunto con la aplicación para el celular y para un fanático de Star Wars es perfecta.

Pero OJO: Sphero hace muy buenos robots “esféricos” y un clásico como R2-D2 no podía quedar fuera. Este “Arturito” no rueda, ya que sus desplazamientos son idénticos al del original; cuenta además con un tercer pie retráctil en la parte trasera e igualmente se puede controlar con la Forceband o la aplicación para el celular. O sea, te sentirás como C3-PO acompañándolo en sus aventuras.

Todos los robots de Sphero basados en las figuras de Star Wars son muy auténticos; puedes adquirir una de estas verdaderas réplicas a escala que se ven y que suenan como los originales de esta saga que regresa a los cines con “Los Últimos Jedi”.

The post “Los últimos Jedi” llega con un oscuro y robótico amigo que te dejará en otra galaxia appeared first on FayerWayer.



Fuente: www.fayerwayer.com

Deja un comentario