Un vehículo cero kilómetros y otros insumos destinados a las cinco guarderías de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), fueron entregados este miércoles por la directora ejecutiva de la Lotería Nacional de Beneficencia y Salubridad (Lonabol), Rossio Pimentel a la casa de estudios superiores orureña.

La entrega se realizó en un acto que tuvo lugar en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo dependiente de la UTO, en presencia del plantel docente, estudiantil y con un notario de fe pública.

“La movilidad es un vehículo nuevo y los insumos van a ayudar a las guarderías, nos han entregado abarrotes, utensilios y varias cosas más por lo que estamos agradecidos. Respecto al automóvil, lo primero que vamos a hacer es destinarlo para nuestra campaña navideña, para que se recojan y entreguen los donativos, ya este año queremos llegar a las poblaciones y también hacer algo para nuestros adultos mayores”, aseveró el rector de la UTO, Ismael Rojas.

La Lotería Nacional por medio de su directora ejecutiva firmó los documentos de transferencia y donación del vehículo, varios insumos y utensilios destinados a las guarderías de la UTO.

“La UTO ha cumplido ciertos requisitos del Ministerio de Salud, ahora este automóvil tiene que servir para la labor social, porque así dispone el reglamento. También hemos preparado termos, colchas y alimentos que puedan servir a los niños para que estén en mejores condiciones dentro de las guarderías de la Universidad”, afirmó la directora de Lonabol, Rossio Pimentel.

El vehículo entregado por la Lonabol es un Suzuki Alto modelo 2015 color rojo, cero kilómetros, que desde la fecha pasa a la administración del Rectorado de la UTO.

Fuente: lapatriaenlinea.com

Deja un comentario